Ruta Eléctrica Monteverde

Carga con propósito.

Mapa Ruta Eléctrica

La Ruta Eléctrica Monteverde es una red de apoyo que le permite a los viajeros con vehículos eléctricos llegar a Monteverde. Pueden viajar sin preocupación sobre el rango, sin contaminar el ambiente y pueden disfrutar mientras cargan su vehículo.

La Ruta Eléctrica incluye puntos de carga lo largo de las rutas de acceso a Monteverde desde San José, Jacó, Nosara, Liberia y La Fortuna.



En Monteverde se encontrarán una comunidad amigable con los vehículos eléctricos con restaurantes, hoteles, atracciones y otras empresas felices de ofrecer electricidad para cargar.


Las diferentes opciones de carga son:

  • • Lenta (120V) - Dura aproximadamente 10 horas para una carga completa,
  • • Semi-rápida (240V) - Dura aproximadamente 3 horas para una carga completa y
  • Súper rápida. - Dura aproximadamente 20 minutos para una carga completa.

En este mapa se pueden encontrar los puntos de carga con actividades para disfrutar mientras se carga. Con la excepción de los cargadores del ICE, en las empresas afiliadas a la Ruta Eléctrica los usuarios pueden cargar sus vehículos sin ningún costo adicional mientras descansan, comen, hacen compras o disfrutan de las atracciones turísticas de la zona.


Esperamos que pronto se ofrezcan puntos de carga en todo el país como un servicio automático, al igual que en la actualidad, se ofrece el servicio del WiFi de forma gratuita. Juntos estamos acelerando la transición a la movilidad eléctrica y a la descarbonización de la economía nacional.

Para más información, contácte: rutaelectricamonteverde@gmail.com

Vive la Experiencia de Ruta Eléctrica Monteverde

Galería de fotos Ruta Eléctrica Monteverde